Diez Lagos De Montaña Que Merecen Un Viaje y un paseo

Imagen
La nitidez de sus aguas y un entorno de cimas extraordinarias y bosques frondosos convierten estos lagos de montaña en lugares privilegiados. Desde los Alpes a las Rocosas, estos diez destinos son los protagonistas de las mejores fotos de naturaleza, algunos de ellos tan icónicos que seguro que estás deseando ir. Son rutas idílicas a través de las que los amantes de la naturaleza encontrarán su lugar en el mundo. Ese sitio al que siempre se quiere volver y que se queda grabado en el fondo de la memoria. Lago Di Braies (Italia) La gran belleza del Lago di Braies y su fácil acceso lo han convertido en uno de los lagos más visitados de las Dolomitas. Se halla en el Parque Natural Fanes-Sennes-Braies, rodeado de picos dolomíticos como Croda del Becco (2.810 m), Monte Nero (2.123 m), Piccolo Apostolo (1.711 m) y Sasso del Signore (2.447 m). Este entorno maravilloso y sus aguas color esmeralda forman una espléndida imagen alpina, que le ha hecho merecedor del nombre de la "perla d

Los mejores bares de Cusco, diversión asegurada.

Si te encuentras en Cusco es hora de buscar la mejor diversión, estos bares son perfectos para salir con amigos, con familiares y  para conocer personas de todo el mundo, te mostramos una breve lista con los mejores bares de Cusco, seleccionados cuidando cada detalle de sus servicios, para que disfrutes de los mejores ambientes para pasarla bien en esta histórica ciudad. 

Limbus Resto Bar

Disfruta de una vista increíble de la ciudad de Cusco es un excelente restobar, buena comida y buenas bebidas. Tienen buenas opciones de cócteles y comida. Excelente lugar para pasar un buen rato disfrutando un coctel y de la vista. Limbus Resto Bar se encuentra en el barrio de San Blas.

La chupitería restobar

Es un pequeño bar para tomar con amigos, tiene música variada, juegos de mesa, buena atención con un ambiente súper agradable para salir a bailar. Está ubicada en la calle Tecsecocha N° 418 a una cuadra de la Plaza de Armas, variedad de tragos y la especialidad de la casa son sus shots  que se sirven en vasos tekileros y se toman de una sola. Hay promoción de 6 shots x 36 soles.  Aquí disfrutarás de una agradable noche acompañada de música clásica, rock de los 80s y 90s.

La República del Pisco

Está ubicada en la calle Platero N° 354 a media cuadra de la Plaza de Armas en el centro de la ciudad. Excelente comida y excelentes tragos, disfruta de música en vivo, este restaurante-bar ofrece una carta de platos especiales y típicos de nuestro país, además de su lista de tragos a base de pisco. Si le agrada el pisco y un ambiente mucho más republicano este lugar es para usted, disfrute una tarde o noche agradable llenos de emociones y sensaciones gracias a su cocteleria, gastronomía y música. La especialidad de este bar es Chasqui, una mezcla de frutos rojos macerados en pisco con tumbo y canela. Los precios de las bebidas varían entre los s/.18.00 a s/25.00.

Algunas veces se organizan eventos de cata y fiestas temáticas referentes al calendario andino y festivo de la ciudad del Cusco. 

Ángel Caído

Si lo tuyo es el valor de la novedad y te encanta visitar bares que son extremadamente únicos, entonces el mejor bar de América del Sur para ti es definitivamente Fallen Angel. El hotel del que forma parte el bar se encuentra dentro de un antiguo edificio colonial del siglo XVII, lo que se suma a la naturaleza única de la arquitectura y los objetos del interior. Querrás salir de este bar en Instagram, pero es posible que primero te distraigas con la delicia de las bebidas.

Mushrooms Lounge & Bar

Se encuentra ubicado en la Plaza de Armas en el portal del pan No. 109. Este Lounge-bar ofrece mesas de billar y ambientes agradables y confortables para el disfrute de sus visitantes. Aquí puedes probar los platos a la carta, tomar tragos y disfrutar de música electrónica o simplemente jugar al billar. El principal atractivo de este bar es el hecho de que hay un hongo en llamas situado en el centro de la habitación. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

10 destinos paradisiacos para vacacionar

Pig Beach: Nadar con los cerdos más influencers del mundo en las Bahamas

Diez Lagos De Montaña Que Merecen Un Viaje y un paseo