Diez Lagos De Montaña Que Merecen Un Viaje y un paseo

Imagen
La nitidez de sus aguas y un entorno de cimas extraordinarias y bosques frondosos convierten estos lagos de montaña en lugares privilegiados. Desde los Alpes a las Rocosas, estos diez destinos son los protagonistas de las mejores fotos de naturaleza, algunos de ellos tan icónicos que seguro que estás deseando ir. Son rutas idílicas a través de las que los amantes de la naturaleza encontrarán su lugar en el mundo. Ese sitio al que siempre se quiere volver y que se queda grabado en el fondo de la memoria. Lago Di Braies (Italia) La gran belleza del Lago di Braies y su fácil acceso lo han convertido en uno de los lagos más visitados de las Dolomitas. Se halla en el Parque Natural Fanes-Sennes-Braies, rodeado de picos dolomíticos como Croda del Becco (2.810 m), Monte Nero (2.123 m), Piccolo Apostolo (1.711 m) y Sasso del Signore (2.447 m). Este entorno maravilloso y sus aguas color esmeralda forman una espléndida imagen alpina, que le ha hecho merecedor del nombre de la "perla d

Buenos, bonitos y baratos: 5 destinos para viajar este verano 2022 por el Perú

Llegó el verano y se comienza a pensar en los destinos donde vacacionar. Este verano 2022 promete ser una temporada extraordinaria para que disfrutes del Perú.  Estos son los destinos  entre los más elegidos, que tienen buenos precios.

Máncora, Zorritos, Punta sal:

Sin duda los destinos favoritos del verano son nuestras playas del Norte que tienen de todo para que disfrutes, desde una amplia capacidad hotelera, comida, y deportes extremos.

Las olas de Máncora atraen cada año a surfistas de todo el mundo, tanto principiantes como expertos. Una variante interesante es el kitesurf, del cual se puede disfrutar por un módico precio.

Además del surf, aquellos que desean profundizar en su experiencia playera pueden disfrutar de otros deportes de aventura, como el buceo y el snorkeling. Si deseas quedarte en la orilla, puedes pasear en cuatrimoto o disfrutar de la brisa marina a lomo de caballo.

En la noche, los centros de entretenimiento de Máncora y lugares aledaños encienden sus luces en una fiesta interminable para los visitantes. El movimiento nocturno de la ciudad se ha hecho famoso para muchos turistas de todo el mundo.

Cusco: No existe una forma sencilla de explicar la majestuosidad que representa el Cusco.

Esta región reúne historia, modernidad y aventura con una mística que envuelve desde la plaza de armas cusqueña hasta los lugares más alejados de ella. Llénate de energí­a en Moray, descubre la impresionante arquitectura de Ollantaytambo y Pisac y siéntete un poco más cerca del cielo en la ciudadela inca de Machu Picchu. Y no solo eso: el ombligo del mundo también está lleno de arte contemporáneo, una vida nocturna de lunes a domingo y para los más aventureros, un bungee jumping que asegura la adrenalina pura.

Es uno de los mejores destinos para disfrutar este verano 2022, estamos seguros que no te arrepentirás de viajar, y por supuesto su exquisita gastronomía en Cusco es extraordinaria.

Anímate y reserva tu paquete de viajes.

Amazonas: Situada entre verdes montañas y rodeada de bosques de neblina:

Amazonas es una región que parece detenida en el tiempo. Sus calles angostas, casonas antiguas y complejos arqueológicos nos sugieren que este lugar es cuna de una rica historia colonial, pero, sobre todo, de un periodo épico dominado por el reino de los Chachapoyas. Fortalezas y ciudades perdidas, lagunas misteriosas y una naturaleza exuberante la convierten en el destino ideal para espíritus aventureros. Bosques de neblina y páramos con privilegiados microclimas te dan la bienvenida a un departamento donde la historia y la naturaleza están en su máxima expresión. Descubre en Amazonas imponentes paisajes, una flora y fauna envidiable y encuentra en cada una de sus estructuras arquitectónicas, como la enigmática ciudadela de Kuélap, y sus misteriosas tumbas y sarcófagos, un relato diferente.

Catarata de Gocta: Considerada como una de las caídas de agua más altas del mundo, la belleza de este velo de agua de más de 700 metros de altura en medio del paisaje verde es un espectáculo impresionante que se debe contemplar. Para llegar a esta maravilla natural y apreciarla en toda su magnitud, debes dirigirte al caserío de Cocachimba y de allí iniciar una caminata de tres horas por una trocha que transcurre en medio de bosques de nubes y abundante flora y fauna

Lambayeque: es una región pintoresca que tiene mucho por ofrecer:

Podrás conocer la cultura de este pueblo no solo por sus monumentos históricos como el Señor de Sipán, sus valles y pirámides, sino también por su exquisita gastronomía y la vida nocturna de su gente. Pasea a caballo por el Santuario Histórico de Bosques de Pómac, realiza actividades naúticas en la laguna artificial del Reservorio de Tinajones y deja que sus playas te desconecten de la ciudad. ¿Qué esperas para empezar este viaje? Podrás disfrutar desde Muelle de Pimentel, Puerto Eten, Ferrenafe, Monsefú, Zaña, Santuario Bosque de Pómac.

La libertad:

Lambayeque es una región pintoresca que tiene mucho por ofrecer: podrás conocer la cultura de este pueblo no solo por sus monumentos históricos como el Señor de Sipán, sus valles y pirámides, sino también por su exquisita gastronomía y la vida nocturna de su gente. Pasea a caballo por el Santuario Histórico de Bosques de Pómac, realiza actividades naúticas en la laguna artificial del Reservorio de Tinajones y deja que sus playas te desconecten de la ciudad. ¿Qué esperas para empezar este viaje?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Diez Lagos De Montaña Que Merecen Un Viaje y un paseo

YELLOWSTONE, EL EMBLEMÁTICO PARQUE NORTEAMERICANO

10 destinos paradisiacos para vacacionar