Diez Lagos De Montaña Que Merecen Un Viaje y un paseo

Imagen
La nitidez de sus aguas y un entorno de cimas extraordinarias y bosques frondosos convierten estos lagos de montaña en lugares privilegiados. Desde los Alpes a las Rocosas, estos diez destinos son los protagonistas de las mejores fotos de naturaleza, algunos de ellos tan icónicos que seguro que estás deseando ir. Son rutas idílicas a través de las que los amantes de la naturaleza encontrarán su lugar en el mundo. Ese sitio al que siempre se quiere volver y que se queda grabado en el fondo de la memoria. Lago Di Braies (Italia) La gran belleza del Lago di Braies y su fácil acceso lo han convertido en uno de los lagos más visitados de las Dolomitas. Se halla en el Parque Natural Fanes-Sennes-Braies, rodeado de picos dolomíticos como Croda del Becco (2.810 m), Monte Nero (2.123 m), Piccolo Apostolo (1.711 m) y Sasso del Signore (2.447 m). Este entorno maravilloso y sus aguas color esmeralda forman una espléndida imagen alpina, que le ha hecho merecedor del nombre de la "perla d

5 lugares que debes conocer en tu primer viaje a Korea

Asia es uno de los destinos exóticos para muchos viajeros, debemos al menos 1 vez en la vida, te recomendamos 5 lugares que pueden ser interesantes en tu primer viaje a este hermoso continente. Sus ciudades futuristas contrastan con su cultura tradicional, sus montañas y sus playas tropicales.

1. Busan

La segunda ciudad más importante de Corea del Sur, después de Seúl, claro, es Busan. Muchos la consideran la «Seúl costera» ya que, además de ser una gran ciudad con rascacielos y luces al estilo moderno, cuenta también con playas y aguas termales.

Mejores lugares que visitar en Corea del Sur: Busan.

Corea del Sur es un país de contrastes y dicha característica puede apreciarse en la Villa Cultural Gamcheon de Busán, un pequeño poblado, considerado por muchos como “Santorini de corea del sur” gracias a la presencia de casitas de colores ubicadas a la orilla del mar con vistas panorámicas inigualables.


2. Seúl

La capital de Corea del Sur es no solamente la ciudad más grande de todo el país sino también la más importante. La mayoría de los vuelos que llegan a Corea del Sur lo hacen a través de su capital, lo que hace que sea un sitio repleto de infraestructura turística como restaurantes y hoteles. Alrededor de una ciudad que suena a “del futuro” se encuentran cientos de templos, santuarios, parques públicos, centros comerciales y hasta palacios que datan del Siglo XV.

3. Suwon

A solo 30 kilómetros de la ciudad de Seúl se encuentra Suwon, definitivamente uno de los mejores lugares que visitar en Corea del Sur en un primer viaje. Muchos viajeros eligen esta ciudad gracias a su proximidad con la capital y la fortaleza de Hwaseong, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1997.

Suwon es un resumen de la cultura coreana en un mismo lugar, alejándose de las grandes urbes pero estando próxima para poder ser visitada en el día. En Suwon se pueden visitar palacios, jardines y hasta callecitas con arte urbano, reflejando esto que te contábamos en un principio: la cultura coreana en su máxima expresión.


4. Parque Nacional Seoraksan

Corea del Sur es un país riquísimo en cultura y en sitios para visitar que hace que los viajeros quieran recorrer cada uno de sus puntos gracias a su variedad de atractivos, lo que hace que haya “para todos los gustos”.

El Parque Nacional Seoraksan radica su importancia no solamente en la preservación de especies naturales, conservación de picos montañosos de más de 1500 metros, bosques de pinos, arroyos y lagos, sino también por haber sido declarado el primer Parque Nacional de todo Corea del Sur.

5. Gyeongju

Una ciudad de más de 2 mil años de antigüedad, templos, festivales culturales, tesoros históricos, tumbas gigantes bajo colinas. Todo eso puede verse en la ciudad de Gyeongju, la antigua capital del reino de la dinastía Silla.Esta pequeña ciudad es un sitio ideal para visitar templos y antiguos palacios como el Templo Bulguksa, un templo budista que acoge a 2 budas bañados en oro, unos de los tesoros de Corea.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Diez Lagos De Montaña Que Merecen Un Viaje y un paseo

YELLOWSTONE, EL EMBLEMÁTICO PARQUE NORTEAMERICANO

10 destinos paradisiacos para vacacionar