Diez Lagos De Montaña Que Merecen Un Viaje y un paseo

Imagen
La nitidez de sus aguas y un entorno de cimas extraordinarias y bosques frondosos convierten estos lagos de montaña en lugares privilegiados. Desde los Alpes a las Rocosas, estos diez destinos son los protagonistas de las mejores fotos de naturaleza, algunos de ellos tan icónicos que seguro que estás deseando ir. Son rutas idílicas a través de las que los amantes de la naturaleza encontrarán su lugar en el mundo. Ese sitio al que siempre se quiere volver y que se queda grabado en el fondo de la memoria. Lago Di Braies (Italia) La gran belleza del Lago di Braies y su fácil acceso lo han convertido en uno de los lagos más visitados de las Dolomitas. Se halla en el Parque Natural Fanes-Sennes-Braies, rodeado de picos dolomíticos como Croda del Becco (2.810 m), Monte Nero (2.123 m), Piccolo Apostolo (1.711 m) y Sasso del Signore (2.447 m). Este entorno maravilloso y sus aguas color esmeralda forman una espléndida imagen alpina, que le ha hecho merecedor del nombre de la "perla d

Razones para viajar a Tahiti: Francia

Tahití, o las Islas de Tahití, la conocida Polinesia Francesa es un territorio francés de ultramar, localizado en el sur del océano Pacífico. 118 islas y atolones distribuidos en cinco archipiélagos, en toda su extensión alcanzan un territorio casi tan amplio como Europa, pero ni más ni menos que a 1500 km de Francia, y una diferencia horaria de 11 o 12 horas, vamos que está prácticamente al otro lado del mundo de Francia.


Se trata de uno de los paraísos naturales más bellos y sorprendentes del mundo al que si no has ido, ya puedes comenzar a preparar tu próximo viaje.

Que no te quepa duda, merece la pena ir. A pesar de que cuenta con playas de ensueño, hay más razones para visitar este hermoso lugar, por eso te dejamos las más importantes para que vayas pensando si merece la pena estar en tu lista de viajes.

  1. Es un lugar para escapada romántica: a diferencia de destinos de otros destinos top en la mente de los recién casados o las escapadas de novios, hospedarte en un bungalow sobre el nivel del mar, poder ver bajo el suelo hecho de vidrio el agua color turquesa debajo de tus pies, con acceso directo al océano, atardeceres desde mallas colgadas sobre el agua, una experiencia que te dejara sin palabras.
  2.  Posee 50 tonalidades de azul: Bora Bora es un antiguo volcán que hoy se asienta sobre una laguna que te muestra una degradación de colores azules que seguramente en la vida no la podrás ver en otro lugar. 
  3. Visados para entrar a Polinesia Francesa: Los ciudadanos de la Comunidad Económica Europea no necesitan visado para estancias iguales o inferiores a tres meses, sólo el pasaporte en regla. Los ciudadanos de Argentina, México y Uruguay para estancias iguales o inferiores a un mes. Los naturales de los otros países deben informarse en la embajada o consulado de Francia de su lugar de residencia.

  4. Tiene uno de los acuarios más bonitos en el mundo: gracias al color de las aguas cristalinas de Bora Bora es fácil poder observar a los peces y el mundo marino. Podrás ver manta rayas que se acercan de la manera más amistosa a jugar con sus visitantes, además podrás observar tortugas y tiburones. 
  5. Posee una combinación entre montañas y playas: el color azul predomina en Bora Bora, pero ver de fondo el color verde de sus montañas es una experiencia inigualable, podrás recorrer el interior de la isla que es muy pequeña, por lo que disfrutaras de caminatas o paseo en bicicleta. Las distancias son cortas de un lugar a otro es ahí donde te das cuenta que el hombre y la naturaleza pueden vivir en perfecta armonía.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Diez Lagos De Montaña Que Merecen Un Viaje y un paseo

YELLOWSTONE, EL EMBLEMÁTICO PARQUE NORTEAMERICANO

10 destinos paradisiacos para vacacionar