Diez Lagos De Montaña Que Merecen Un Viaje y un paseo

Imagen
La nitidez de sus aguas y un entorno de cimas extraordinarias y bosques frondosos convierten estos lagos de montaña en lugares privilegiados. Desde los Alpes a las Rocosas, estos diez destinos son los protagonistas de las mejores fotos de naturaleza, algunos de ellos tan icónicos que seguro que estás deseando ir. Son rutas idílicas a través de las que los amantes de la naturaleza encontrarán su lugar en el mundo. Ese sitio al que siempre se quiere volver y que se queda grabado en el fondo de la memoria. Lago Di Braies (Italia) La gran belleza del Lago di Braies y su fácil acceso lo han convertido en uno de los lagos más visitados de las Dolomitas. Se halla en el Parque Natural Fanes-Sennes-Braies, rodeado de picos dolomíticos como Croda del Becco (2.810 m), Monte Nero (2.123 m), Piccolo Apostolo (1.711 m) y Sasso del Signore (2.447 m). Este entorno maravilloso y sus aguas color esmeralda forman una espléndida imagen alpina, que le ha hecho merecedor del nombre de la "perla d

Furor por una cafetería inspirada en "El juego del calamar

 

Furor por una cafetería inspirada en  "El juego del calamar

La serie coreana de acción llegó a ser la más vista de la historia de Netflix. Aunque no sea tu favorita, seguramente escuchaste hablar de ella. Su fama mundial logró, entre otras cosas, que la cafetería de Indonesia ‘’Strawberry Café’’ ofrezca a los comensales a vivir una experiencia temática, con "luz verde, luz roja" y todo. ¿Te animarías?



A jugar

Los encargados de llevar la comida a la mesa son los vigilantes de caretas negras. Todo esto enmarcado en el ambiente floral y colorido del bar, con hamacas y guirnaldas verdes que cuelgan del techo y equilibran el ambiente.

 

Galletas Icónicas.

La cafetería sumó a sus platos las icónicas galletas de la serie. Si viste ese episodio seguro te acordaras el momento de tensión de los personajes cuando deben recortarlas con un palillo. Quienes ordenan esto reciben los elementos necesarios para probar si tendrían buena suerte o no en la ficción.

 

Muñeca de la serie

También aparece la muñeca que, como en la serie, organiza el juego de carreras “luz verde, luz roja” donde el que rompe las reglas queda eliminado, aunque claro, con muchas más risas que en la pantalla.


Recreación del ambiente

El Café Strawberry encontró una forma de ayudar a su recuperación luego del impacto de la pandemia por COVID-19, cambió parte de su decoración y recibe a sus clientes en una sala oscura, con luces de neón, mientras que los miembros del personal están vestidos como los guardias de «El juego del calamar», encapuchados y enmascarados.

Allí, quienes trabajan en el café acompañan a los clientes al final de la sala, sitio donde se inicia el juego «luz roja, luz verde».



Visitas diarias

Son más de 200 personas las que visitan a diario el Café Strawberry a partir de la posibilidad de sentirse que forman parte de «El juego del calamar». De hecho, aseguran que, gracias al lanzamiento de esta iniciativa, el local ha triplicado sus ganancias en la primera semana

 

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

10 destinos paradisiacos para vacacionar

Pig Beach: Nadar con los cerdos más influencers del mundo en las Bahamas

Diez Lagos De Montaña Que Merecen Un Viaje y un paseo