Diez Lagos De Montaña Que Merecen Un Viaje y un paseo

Imagen
La nitidez de sus aguas y un entorno de cimas extraordinarias y bosques frondosos convierten estos lagos de montaña en lugares privilegiados. Desde los Alpes a las Rocosas, estos diez destinos son los protagonistas de las mejores fotos de naturaleza, algunos de ellos tan icónicos que seguro que estás deseando ir. Son rutas idílicas a través de las que los amantes de la naturaleza encontrarán su lugar en el mundo. Ese sitio al que siempre se quiere volver y que se queda grabado en el fondo de la memoria. Lago Di Braies (Italia) La gran belleza del Lago di Braies y su fácil acceso lo han convertido en uno de los lagos más visitados de las Dolomitas. Se halla en el Parque Natural Fanes-Sennes-Braies, rodeado de picos dolomíticos como Croda del Becco (2.810 m), Monte Nero (2.123 m), Piccolo Apostolo (1.711 m) y Sasso del Signore (2.447 m). Este entorno maravilloso y sus aguas color esmeralda forman una espléndida imagen alpina, que le ha hecho merecedor del nombre de la "perla d

5 lugares tops para disfrutar del caribe

El Caribe, con su clima tropical casi perfecto, hermosas playas, agua turquesa y brisas isleñas, es un destino de vacaciones de primer nivel casi todo el año. Hay miles de islas en todo el Mar Caribe, con 13 estados soberanos y 17 territorios que son destinos turísticos populares, cada uno con su propio atractivo y atractivo.
Una de las razones de la popularidad de estas islas es la variedad de resorts todo incluido que facilitan las vacaciones.
En el Caribe, es fácil planificar visitas a varios destinos en un solo viaje, ya sea en una excursión de isla en isla o en un crucero por el Caribe a varias islas.

1. Islas Vírgenes Británicas

Las Islas Vírgenes Británicas son sin duda uno de los mejores lugares para visitar en el Caribe. Para empezar, hay 60 islas que componen las BVI, por lo que no hay escasez de lugares para explorar, arrecifes para bucear y playas de arena blanca para hundir los dedos de los pies durante las vacaciones.
Las Islas Vírgenes Británicas tienen una mezcla de turistas y suficientes actividades y alojamiento para acomodar el lujo de alta gama, las preferencias de todo incluido y las experiencias más rústicas.
Las azules aguas del Caribe que rodean las islas son claras y perfectas para practicar surf, buceo, esnórquel, vela y windsurf. Hay muchas excursiones que puede realizar desde las islas, como excursiones con delfines y cruceros al atardecer.

2. Islas Vírgenes de los Estados Unidos

Las Islas Vírgenes de los Estados Unidos son los mejores lugares para visitar en el Caribe porque viajar a ellas es fácil, especialmente desde los Estados Unidos. Las Islas Vírgenes de EE. UU. Consisten en Santo Tomás, San Juan, y St. Croix. Es fácil saltar de isla en isla entre los tres para excursiones de un día.

Croix es la más grande de las islas y atrae a recién casados ​​y buceadores a sus aguas. La isla tiene solo 22 millas de largo, con dos ciudades y una agradable escena cultural con artesanos y arquitectura.

Thomas es el más diverso en cuanto a visitantes, y generalmente atrae a parejas y familias a sus playas y al centro cultural de la ciudad.

La isla de San Juan es la isla más pequeña y rústica que las otras dos. St. John tiene mucha belleza natural más allá de playas conocidas como Trunk Bay. Dos tercios de la isla son parques nacionales protegidos, por lo que verá el Caribe en su estado más natural.


3. Santa Lucía

El paraíso tropical de Santa Lucía es uno de los mejores destinos de luna de miel en el Caribe, y es fácil ver por qué. Tiene muchos complejos turísticos lujosos y es tan relajante como combustible para los adictos a la adrenalina. Las playas limpias son donde la mayoría de los vacacionistas pasan la mayor parte de su tiempo. Anse Des Sables Beach y Plantation Beach son dos de las más populares.

Santa Lucía tiene muchas actividades para aprovechar en la isla, desde tirolesa a través de la selva tropical hasta todoterreno. Es una isla deseable para viajes de buceo y excursiones de snorkel. La isla tiene una belleza natural tranquila.


4. República Dominicana

La República Dominicana es el segundo país más grande del Caribe y uno de los más populares para vacacionistas y recién casados. Es fácil llegar a República Dominicana, que es una de las razones por las que es uno de los mejores lugares para visitar en el Caribe. Es un vuelo de dos horas desde Miami y un viaje de ocho horas desde la mayoría de las ciudades de Europa.

Si la playa es su enfoque, tiene 250 millas de hermosas playas para elegir en la isla.

Algunos de los mejores lugares que pueden visitar los turistas incluyen punta cana y Puerto Plata, donde encontrará muchos resorts y puntos de partida para excursiones, como snorkel y buceo. Una visita a la capital, Santo Domingo, también vale la pena para saborear la historia

.

5. Aruba                                                                                                

Las aguas cristalinas de Aruba son ideales para una escapada perfecta a la isla. Aruba no es tan popular como algunas de las otras islas del Caribe, lo que lo convierte en uno de los mejores lugares para ir porque puede disfrutar de las playas y atracciones de la isla en su máxima expresión sin grandes multitudes de personas.

Nadar en las aguas del Caribe es lo mejor que se puede hacer en Aruba. Eagle Beach y Palm Beach son dos de las mejores playas de la isla.

El buceo también es popular en Aruba. Si es un novato, puede tomar una lección de buceo en su resort y salir por un día para explorar algunos de los arrecifes de coral y los naufragios cercanos.

Para las actividades que no son de playa, el Parque Nacional Arikok es una excursión popular, y la Granja de Avestruces de Aruba es una experiencia divertida, especialmente para las familias.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Diez Lagos De Montaña Que Merecen Un Viaje y un paseo

YELLOWSTONE, EL EMBLEMÁTICO PARQUE NORTEAMERICANO

10 destinos paradisiacos para vacacionar