Diez Lagos De Montaña Que Merecen Un Viaje y un paseo

Imagen
La nitidez de sus aguas y un entorno de cimas extraordinarias y bosques frondosos convierten estos lagos de montaña en lugares privilegiados. Desde los Alpes a las Rocosas, estos diez destinos son los protagonistas de las mejores fotos de naturaleza, algunos de ellos tan icónicos que seguro que estás deseando ir. Son rutas idílicas a través de las que los amantes de la naturaleza encontrarán su lugar en el mundo. Ese sitio al que siempre se quiere volver y que se queda grabado en el fondo de la memoria. Lago Di Braies (Italia) La gran belleza del Lago di Braies y su fácil acceso lo han convertido en uno de los lagos más visitados de las Dolomitas. Se halla en el Parque Natural Fanes-Sennes-Braies, rodeado de picos dolomíticos como Croda del Becco (2.810 m), Monte Nero (2.123 m), Piccolo Apostolo (1.711 m) y Sasso del Signore (2.447 m). Este entorno maravilloso y sus aguas color esmeralda forman una espléndida imagen alpina, que le ha hecho merecedor del nombre de la "perla d

Planes para disfrutar este feriado largo de Halloween

¿Estás listo para irte de viaje por el feriado largo? puedes aprovechar a salir de la rutina, sea que decidas irte por el Perú o al extranjero, aquí encontrarás un listado con  lugares turísticos del Perú que se encuentran a menos de 8 horas de viaje para visitar durante los feriados largo (o una escapada de fin de semana).

1.-Oxapampa 

En octubre celebramos el orgullo de nuestra "Herencia Oxapampina", si eres de los que aman las fiestas, esta es una excelente opción. A pocas horas de Lima y con mucha naturaleza para disfrutar. Descubre con nosotros toda la riqueza y el encanto de Oxapampa.

Este año pese a la situación que vivimos en el país, están volviendo los festivales con ciertas restricciones. “El Festival de Oxapampa” Festival que recoge las costumbres, tradiciones y cultura oxapampina, acompañado de música, comida y cerveza artesanal de tradición alemana.



2.-La laguna de siete colores de Calancayo

Esta bellísima laguna, y propuesta natural que nos ofrece el país se encuentra localizada en la ciudad de Canta. Reconocida y elogiada por sus colores turquesas, verdes y azules, es una obra de arte que amarás conocer. Un escenario hermoso, al que puedes llegar con una minivan que costará aproximadamente unos 15 soles, y demora desde Lima a Canta unas dos horas (nada más).  La laguna de siete colores, está debajo de la cordillera La Viuda a 4800 mts, cerca del cerro de Pasco y Huancayo. 

Puedes ir con tu propio medio de transporte, estamos seguros que disfrutarás de los hermosos paisajes que te ofrece Canta.

 3.-Viñak, el paraíso en las montañas

Si estás buscando un destino cerca pero quieres desconectarte del mundo, este rinconcito ubicado en Yauyos, a cinco horas de viaje desde Lima es una propuesta ideal para los que buscan planes al aire libre. Aquí podrás andar a caballo, realizar paseos en el río, disfrutar de tardes con fogatas y mucho más. 

El lugar es perfecto para relajarse con la familia o escarpar con los amigos un fin de semana. Tiene un estilo rústico, hecho de piedra y con amplias y cómodas habitaciones. Adicionalmente, cuenta con un jacuzzi temperado e incluye una vista espectacular al valle, además de un servicio personalizado que hará de su visita una experiencia única en el corazón de la sierra de Yauyos.


4.-Las lagunas de Áncash

A solo ocho horas de Lima, bajo las faldas del nevado Huascarán, la provincia de Ancash guarda un hermoso paraíso de lagunas cristalinas. Entre ellas, tenemos a la famosa Laguna 69 y la laguna Llanganuco.

Estos manantiales naturales se encuentran dentro del Parque Nacional del Huascarán, por lo que podrás dar recorridos a caballo en el denso bosque y rodearte de la flora y fauna silvestre del lugar. 


5.-Piscinas naturales de Millpu.

Formadas naturalmente, gracias al curso de los ríos, estas piscinas de ensueño se encuentran ubicadas en Ayacucho. Además de nadar en sus aguas cristalinas, podrás visitar la catarata Pumapaqch, También tendrás la oportunidad de hacer deportes extremos y conocer el Fundo Condorcocha para comprar quesos y papas nativas. 


6.-Mancora

En Máncora, todo gira en torno a la playa. La apacible playa Pocitas es un lugar fantástico para tumbarse al sol, flotar en pozas naturales o pasear por su preciosa costa. La playa Vichayito es ideal para practicar submarinismo y kitesurfing, mientras que la playa sur está abarrotada de comerciantes, surfistas y bulliciosos turistas. Únete a una expedición guiada para visitar las cascadas cercanas y los baños de fango, o bien anímate a dar un paseo en moto o en caballo para explorar las playas y las carreteras secundarias.


7.-Cusco

El 2021 es un año de viajar y disfrutar el turismo que siempre hemos soñado en el lugar más mágico de toda Latinoamérica: Cusco. Porque todos tenemos gustos diferentes, Cusco es la mejor alternativa para saciar la sed de viaje y aventura que llevamos con nosotros todo el tiempo de covid19. Además es nuestro destino de Moda, ya que varias películas y series se están grabando. Plan perfecto para viajar en feriado, con tu pareja, amigos y/o familiares.



 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

10 destinos paradisiacos para vacacionar

Pig Beach: Nadar con los cerdos más influencers del mundo en las Bahamas

Diez Lagos De Montaña Que Merecen Un Viaje y un paseo