Diez Lagos De Montaña Que Merecen Un Viaje y un paseo

Imagen
La nitidez de sus aguas y un entorno de cimas extraordinarias y bosques frondosos convierten estos lagos de montaña en lugares privilegiados. Desde los Alpes a las Rocosas, estos diez destinos son los protagonistas de las mejores fotos de naturaleza, algunos de ellos tan icónicos que seguro que estás deseando ir. Son rutas idílicas a través de las que los amantes de la naturaleza encontrarán su lugar en el mundo. Ese sitio al que siempre se quiere volver y que se queda grabado en el fondo de la memoria. Lago Di Braies (Italia) La gran belleza del Lago di Braies y su fácil acceso lo han convertido en uno de los lagos más visitados de las Dolomitas. Se halla en el Parque Natural Fanes-Sennes-Braies, rodeado de picos dolomíticos como Croda del Becco (2.810 m), Monte Nero (2.123 m), Piccolo Apostolo (1.711 m) y Sasso del Signore (2.447 m). Este entorno maravilloso y sus aguas color esmeralda forman una espléndida imagen alpina, que le ha hecho merecedor del nombre de la "perla d

Todo lo que necesitas saber para tu primer viaje a Disney

 Consejos para tu primer viaje a Disney

Viajar a Disney es una de las mejores experiencias de viaje sin importar la edad,sin embargo,surgen muchas dudas al planear un viaje de este tipo. Aquí algunas de las principales preguntas y algunas mejores recomendaciones.Si te queda alguna duda déjala al final en la zona de comentarios.

El seguro es un requisito indispensable para viajar lo puedes conseguir desde 20 USD  


¿Qué parque Disney es mejor? ¿A cuál ir ?

Antes de elegir un viaje a Disney,tienes que saber que hay  varios parques de diversiones en el mundo y en Estados Unidos.Los dos principales complejos se encuentran en Estados Unidos,en los estados de California y Florida.


Disney World en Orlando

Es el más grande complejo de parques de diversiones del mundo con 4 parques temáticos (Magic Kingdom, Epcot,Animal Kingdom y Hollywood Studios) y dos parques acuáticos.Te conviene visitar Disney World si tu viaje está enfocado en conocer toda la magia alrededor de Disney.



Disneyland: el primer parque Disney

Si por el contrario, lo que buscas es conocer California y sólo quieres dedicar uno o dos días a los parques de diversiones Disney,la mejor opción es visitar Disneyland, el parque original que abrió sus puertas en 1950.Si te queda tiempo te conviene que visites Disney California Adventure Park,ubicado a sólo unos metros de Disneyland y que surgió como complementario al original.



¿Dónde hospedarse en Disney?

Si te has decidido por ir a Disney World en Orlando y tu intención es pasar la mayor parte de tus vacaciones en el complejo,lo mejor es hospedarte en los hoteles que están dentro de Disney.De esta forma no sólo obtendrás transporte gratuito entre los parques y desde y hasta el aeropuerto,sino que también tendrás beneficios como horas extra en el parque o que te entreguen tus compras en tu habitación.

Por el contrario,si te decides por ir a Disneyland no es necesario estar en los hoteles oficiales,los alrededores del parque se encuentran llenos de hoteles de distintas categorías.Debido a la cercanía podrás caminar a los parques o si prefieres usar taxi las tarifas serán más moderadas por la cercanía.



¿Cuánto cuesta viajar a Disney?

Existen varios parques Disney en el mundo,cada uno con atracciones y precios que van desde los 60 hasta los 109 dólares americanos por día.

¿Cuál es la temporada baja en Disney?

Los días más baratos para viajar a Disney en 2021 son las últimas dos semanas de enero,la primera semana de febrero,la última semana de agosto y durante todo el mes de septiembre.

¿Cuánto cuesta comer en Disney?

Los precios de las comidas en Disney son muy variables,pero en promedio los paquetes de comidas rápidas van de los 10 a los 20 USD.Los menús en restaurantes fijos o bufetes cuestan entre 35 y 65 USD.

En cuanto a bebidas y snacks:

  • Bucket rellenable de palomitas: 10 USD

  • Rellenar las palomitas: 2 USD

  • Bebidas alcohólicas: 10 USD

  • Refrescos: 4 USD

  • Helados: 6 a 10 USD



¿Puedo llevar comida a Disney?

Una de las mejores formas de ahorrar en Disney es evitar pagar elevadas cantidades por la comida de los parques de diversiones.Por supuesto que vale la pena probar la famosa comida,pero llevar agua,dulces y algún bocadillo te pueden ahorrar mucho dinero,sobre todo si viajas con niños.A diferencia de otros parques de diversiones,está permitido ingresar con sándwiches,fruta,postres,botellas de agua y otras bebidas no alcohólicas,así como otros alimentos que no requieran refrigeración y que no tengan empaque de vidrio.



Descarga el app oficial

Una de las más importantes incorporaciones de los parques Disney,son las aplicaciones que te permiten saber cuánto tiempo tienes que esperar para entrar a una atracción,dónde se ubican las atracciones o en qué lugar puedes encontrar a tus personajes favoritos.Te permite planificar mucho mejor tu día y aprovecharlo al máximo cada parque tiene su app oficial.



No olvides algo de abrigo

Florida y California para muchos son sinónimo de sol y buen clima,pero puede ser engañosa la idea.Si vas en verano el calor puede llegar a ser sofocante,pero a pesar de eso puede llover en cualquier momento,por lo que no olvides el impermeable y paraguas.Y si viajas en invierno,en las dos ciudades puedes encontrar temperaturas muy bajas,por lo que durante las mañanas y noches te hará falta una chaqueta o algo para abrigarte.




 ¿Es divertido ir a Disney si no hablo inglés?

Disney World,Disneyland y cualquiera de los parques de diversiones Disney están diseñados para recibir viajeros de todo el mundo y,por lo tanto,tienen una infraestructura que facilita la visita para cualquiera sin importar el idioma.

También debes saber que se trata de parques de diversiones con atracciones como juegos mecánicos o desfiles que no requieren ningún idioma especial para disfrutarlos.Sin embargo,si no sabes inglés te recomiendo que evites todos los espectáculos de teatro donde se habla por largos períodos,porque estos sí pueden resultar aburridos


¿Cuánto tiempo conviene ir a Disney?

Si decides ir a Disney World por lo menos necesitarás un día por parque,por lo que tendrías que ir 4 días completos.Si prefieres Disneyland Park uno o dos días serán suficientes.


 ¿Qué es el FastPass?

Disney 's FASTPASS es el servicio que permite acortar el tiempo de espera en las atracciones más frecuentes que así lo señalen.Funciona diferente en cada parque del mundo.

  • Disney World: En los 4 parques de Disney World el servicio de Fastpass es gratuito.En cuanto compres tus tickets para el parque podrás comenzar a reservarlos (de hecho es muy recomendable porque se agotan algunas atracciones con semanas de antelación).

  • Disneyland: En los parques de Disneyland y Disney California Adventure podrás reservar el Fastpass desde la aplicación o directamente en las atracciones al momento de ingresar al parque (no antes, como es en Disney World).Para tener la opción de realizarlas desde la aplicación tienes que pagar  y es parte de la función MaxPass. 

  • Disneyland París: Aquí también es una aplicación de paga,bastante costosa (en ocasiones más que los mismos tickets).Sin embargo,es recomendable si quieres tener un día con muchas atracciones.


Esto es lo que debes saber antes de tu visita.

Bienvenido de vuelta a Walt Disney World Resort

Desde nuestra reapertura,hemos sido muy intencionados y graduales en nuestro enfoque de los protocolos de salud y seguridad de COVID-19.En función de las tendencias recientes y de las directrices reguladoras,Walt Disney World Resort hará ajustes en estas medidas,que pueden seguir cambiando en cualquier momento y sin previo aviso.Animamos a la gente a vacunarse.

Estas son las cosas más importantes que debes saber a medida que te preparas para tu visita:

Reservaciones para Parques

La asistencia a los parques se gestiona a través del sistema de reservaciones Disney Park Pass,que ya está disponible para Visitantes con una entrada válida. Para ingresar a un Parque,se requiere una reservación para el Parque y una entrada válida para el mismo Parque en la misma fecha para Visitantes mayores de 3 años. Antes de comprar tus tickets,asegúrate de verificar en línea la disponibilidad de reservaciones para parques temáticos.

Cómo hacer reservaciones para Parques

El sistema Disney Park Pass ya está disponible para Visitantes con entrada válida. La cantidad de días de tu reservación para un Parque Temático variará según tus planes:

  • Los huéspedes de hoteles Disney y de otros hoteles selectos pueden hacer reservaciones para Parques durante su estadía por la cantidad de días en que su entrada para el Parque Temático es válida.

  • Los dueños de tickets existentes pueden hacer reservaciones durante los días de validez de su entrada para uno de los Parques Temáticos.


Conoce sobre las reservaciones para Parques Temáticos.

Las reservaciones son limitadas y están sujetas a disponibilidad,y no están garantizadas hasta que se complete la reservación.

  • Los Visitantes que hayan comprado un ticket o pase anual con los beneficios de Park Hopper ahora pueden visitar más de un Parque por día después de las 2 p.m. 

  • Se debe hacer una reservación para el Parque por cada día de ingreso. Si tienes un ticket para varios días,tendrás que hacer una reservación para el Parque en cada fecha de tu visita.

  • Recomendamos que hagas tus reservaciones para Parques tan pronto como completes la compra de tu ticket,ya que la disponibilidad de reservaciones puede cambiar al momento en que la finalices.

  • Las reservaciones de Disney Park Pass no se pueden modificar,pero se pueden cancelar visitando Mis Planes.Si quieres cancelar una reservación existente y hacer una nueva,verifica primero la disponibilidad de reservaciones para la nueva fecha y/o Parque que deseas.

Mascarillas

Todos los visitantes (a partir de los 2 años) deben utilizar mascarillas en todos los espacios interiores,independientemente de su estado de vacunación.Esto incluye en la entrada y durante todas las atracciones y filas en interiores,así como en los autobuses,los monorrieles y las góndolas Disney Skyliner,independientemente del estado de vacunación.El uso de mascarillas es opcional para los visitantes en las áreas al aire libre.

Todas las mascarillas (sean desechables o reutilizables) deberían:

  • Tener al menos 2 capas de material transpirable

  • Cubrir por completo la nariz y la boca,y asegurarse por debajo de la barbilla

  • De ajuste ceñido pero cómodo a los lados de la cara

  • Estar ajustada con lazos o bandas para las orejas,para que el Visitante no tenga que usar las manos

En este momento,según las directrices de las autoridades de salud, ninguna de las siguientes se aceptan como mascarillas: polainas para el cuello, bandanas triangulares que dejan la barbilla al descubierto, mascarillas con válvulas, o material de malla o con agujeros.

Las máscaras de disfraces no se consideran adecuadas, por lo que se prohíbe su uso, de conformidad con nuestras  normas existentes

Las mascarillas pueden tener integrado un panel de plástico transparente que permita ver la boca de la persona. Estas mascarillas deberían:

  • Tener un revestimiento frontal de tela con un panel de plástico sólido sin aberturas cosido a la tela por todos lados mediante un tejido de punto apretado.

  • Cumplir con todos los requisitos de mascarilla indicados más arriba.

Nota: No se permite el uso de mascarillas en los toboganes ni en el agua

Limpieza y desinfección

Como parte de nuestro compromiso continuo con la salud y la seguridad de los Visitantes, los Miembros del Elenco y la comunidad, hemos implementado estrictas normas de limpieza y desinfección general,y procedimientos de limpieza profunda tales como:

  • Capacitación de los Miembros del Elenco y refuerzo con regularidad

  • Acceso a lavamanos y dispensadores de desinfectantes para manos 

  • Respuesta rápida ante derrames, desechos y demás situaciones

  • Procedimientos de desinfección de baños,cocinas y demás instalaciones al final del día

Advertencia sobre COVID-19

Existe un riesgo inherente de ser expuesto al COVID-19 en cualquier lugar público donde haya gente presente.El COVID-19 es una enfermedad sumamente contagiosa que puede causar enfermedades graves e incluso la muerte.Según los  Centros para el control y la prevención de enfermedades,las personas mayores y los visitantes con condiciones médicas subyacentes son especialmente vulnerables.

Al visitar Walt Disney World Resort,asumen voluntariamente todos los riesgos asociados con la exposición a COVID-19.

Ayude a que todos se mantengan sanos.

Reconocimiento de salud

Asegúrate de haber revisado todos los avisos o restricciones vigentes para viajar a Florida.Al ingresar a Walt Disney World Resort,confirma lo siguiente para ti y todas las personas de tu grupo.

  • No tienen ninguno de los siguientes síntomas de COVID-19 identificados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades en CDC.gov, que incluyen:

  • Fiebre o escalofríos

  • Tos

  • Falta de aire o dificultad para respirar

  • Fatiga

  • Dolor muscular o en el cuerpo

  • Dolor de cabeza

  • Pérdida reciente del gusto o del olfato

  • Dolor de garganta

  • Congestión o goteo nasal

  • Náuseas o vómitos

  • Diarrea

No han estado en contacto con alguien que tenga síntomas sospechosos o confirmados de COVID-19 sin haber completado una cuarentena de 14 días

No están sujetos a órdenes de cuarentena voluntaria.

Los huéspedes que no puedan confirmar todos los criterios anteriores no podrán ingresar a Walt Disney World Resort.Si en algún momento durante su visita,un huésped no cumple con todos los criterios mencionados más arriba, se les pedirá a esta persona y a su grupo de viaje que se aíslen,se les reubicará o se les pedirá que abandonen la propiedad.

Al ingresar a Walt Disney World Resort,reconoces que comprendes y que seguirás los requisitos de salud y seguridad indicados más arriba.


Información Importante

Los parques temáticos, hoteles resort Disney,restaurantes,atracciones, experiencias y otros establecimientos podrían modificarse,limitar la cantidad de personas y estar sujetos a disponibilidad limitada o a cierre.

Igualmente,las atracciones,experiencias (como espectáculos y desfiles),servicios y comodidades podrían estar sujetos a disponibilidad limitada o permanecer cerrados. Compartiremos más información a medida que esté disponible









Comentarios

Entradas más populares de este blog

Diez Lagos De Montaña Que Merecen Un Viaje y un paseo

YELLOWSTONE, EL EMBLEMÁTICO PARQUE NORTEAMERICANO

10 destinos paradisiacos para vacacionar