Diez Lagos De Montaña Que Merecen Un Viaje y un paseo

Imagen
La nitidez de sus aguas y un entorno de cimas extraordinarias y bosques frondosos convierten estos lagos de montaña en lugares privilegiados. Desde los Alpes a las Rocosas, estos diez destinos son los protagonistas de las mejores fotos de naturaleza, algunos de ellos tan icónicos que seguro que estás deseando ir. Son rutas idílicas a través de las que los amantes de la naturaleza encontrarán su lugar en el mundo. Ese sitio al que siempre se quiere volver y que se queda grabado en el fondo de la memoria. Lago Di Braies (Italia) La gran belleza del Lago di Braies y su fácil acceso lo han convertido en uno de los lagos más visitados de las Dolomitas. Se halla en el Parque Natural Fanes-Sennes-Braies, rodeado de picos dolomíticos como Croda del Becco (2.810 m), Monte Nero (2.123 m), Piccolo Apostolo (1.711 m) y Sasso del Signore (2.447 m). Este entorno maravilloso y sus aguas color esmeralda forman una espléndida imagen alpina, que le ha hecho merecedor del nombre de la "perla d

¿Piensas viajar a Europa? Estos son los requisitos de algunos países

El sector turístico anda esperanzado. La evolución de la pandemia y el buen ritmo de vacunaciones parece que nos deja ver luz al final del túnel. Si estás pensando en visitar países de la Europa, estos son en la actualidad los requisitos de entrada a cada uno de esos destinos.

1. ITALIA


Los requisitos para viajar a Italia, se componen de una sencilla documentación que les permitirá de seguridad y comodidad dentro del país. Estos son los explicados a continuación:

  • El boleto de avión de ida y vuelta a Italia.
  • La reserva de un hotel u hostal donde se planee establecer el alojamiento. Cualquier documento, principalmente recibos, serán aceptados como constancia de su estadía en un establecimiento durante el viaje.
  • Un comprobante de ingresos financieros. Con esto se busca justificar los gastos del turista durante su tiempo en Italia, por medio de dinero en efectivo, una tarjeta bancaria, cheques de viajero, entre otros. Los principales documentos que se recibirán para acreditar serán el efectivo o comprobantes de cuentas bancarias.
  • Un seguro médico vigente que cubra los gastos de emergencia durante la estancia determinada.

El pasaporte de nacionalidad peruana con una vigencia mínima de tres meses desde la fecha en que se planea salir.

Existen varios países cuyos ciudadanos no necesitan tramitar visas. Siempre y cuando el motivo del viaje sea por cuestiones de turismo, deporte, estudios y no se exceda una estancia de noventa días, Perú se encuentra entre los  países que no necesitan visa para entrar a Italia.

2. ESPAÑA


El territorio español ha sido uno de los más visitados en todo el mundo. Los peruanos pueden viajar a España sin necesidad de una visa en la actualidad. Sin embargo, para viajar a España desde Perú a partir de finales del año 2022, los ciudadanos peruanos necesitarán tramitar la visa ETIAS,a través de un formulario en línea.

Documentación requerida para viajeros con pasaporte peruano:

El principal documento que se debe tener para viajar a España es un pasaporte peruano vigente .Los ciudadanos peruanos no necesitan la visa Schengen para permanecer en España por estancias hasta 90 días.un viajero peruano debe contar con los siguientes documentos.
  • Pasaporte vigente de nacionalidad peruana

  • Boleto de avión, ida y vuelta

  • Reserva de hotel o constancia de alojamiento

  • Comprobante de ingresos financieros, por ejemplo, cheques de viajero, tarjeta bancaria internacional, dinero en efectivo

  • Seguro médico internacional vigente durante toda la estancia prevista

a finales del año 2022,para poder viajar a España los peruanos tendrán que obtener una visa ETIAS.Esta autorización de viaje Europea podrá tramitarse en simples pasos a través de un formulario en línea.

¿Cómo tramitar Etias para viajar a España desde Perú? Es un proceso sencillo que requerirá de pocos minutos. Los requisitos necesarios para tramitar autorización de Etias son:

  • Un pasaporte peruano vigente,una tarjeta de débito o crédito,una dirección de correo electrónico.

  • El viajero peruano necesitará una conexión a internet y  un ordenador,dispositivo móvil o una tableta para completar con éxito su solicitud Etias.

  • Rellenar la solicitud te tomará menos de 20 minutos,y se tendrá que proporcionar la siguiente información.

  • Nombre completo

  • fecha y lugar de nacimiento

  • datos del pasaporte incluyendo fecha de emisión y expiración

  • información sobre situación laboral

Cada viajero de nacionalidad peruana tendrá que contestar una serie de preguntas de seguridad relacionadas con la salud,antecedentes penales.

3. SUIZA


Suiza es uno de los destinos más ansiados por los turistas que visitan Europa, si no conoces este país,  primero debes saber cuáles son los Requisitos para viajar a Suiza desde Perú

Solicita la visa de acuerdo al motivo de tu viaje y según sea el caso, la aprobación o no corresponde a las autoridades de ese país:

Los siguientes documentos son necesarios para viajar a Suiza desde Perú:

  • Visa de acuerdo al motivo del viaje.
  • Pasaporte en óptimas condiciones con una fecha de emisión menor a 10 años y como mínimo 180 días de validez.
  • Pasaje de la aerolínea de ida y vuelta, tanto por visita como turismo).

¿Cómo Tramitar Visa A Suiza?

Es importante saber que es más fácil solicitar la cita para la visa en línea, para agilizar el trámite.

Debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa al sistema oficial en línea de visa.
  • Selecciona el idioma que prefieras.
  • Coloca una cuenta de correo electrónico válida para recibir un enlace para tomar la cita

4. ALEMANIA


Es uno de los países más visitados del mundo,en el año 2017 tuvo millones de visitantes extranjeros.Ademas de su vibrante capital,Berlin,la nación nórdica cuenta con bosques bosques frondosos,montañas para esquiar y cuidades históricas
.

Documentación requerida para viajeros con pasaporte peruano


El principal documento que se debe tener para viajar a Alemania y los otros países del Espacio Schengen es un pasaporte peruano vigente. Los ciudadanos peruanos no necesitan la visa Schengen para permanecer en Alemania por estancias hasta 90 días.
Al llegar a la aduana alemana un viajero peruano debe contar con los siguientes documentos:
  • Pasaporte vigente de nacionalidad peruana

  • Boleto de avión, ida y vuelta

  • Reserva de hotel o constancia de alojamiento

  • Comprobante de ingresos financieros, por ejemplo, cheques de viajero, tarjeta bancaria internacional, dinero en efectivo

  • Seguro médico internacional vigente durante toda la estancia prevista.


En el año 2022, para poder viajar a Alemania los peruanos tendrán que obtener una visa ETIAS. Esta autorización de viaje europea podrá tramitarse en simples pasos a través de un formulario en línea.

5. BÉLGICA


Los viajeros peruanos que deseen entrar en Bélgica tendrán que presentar a su llegada los documentos reglamentarios relacionados con el propósito de su viaje. Muchos viajeros deben tramitar una visa schengen para poder viajar a Bélgica. Sin embargo, los nacionales de Perú no deben obtener esta visa.

 Documentación requerida para viajeros con pasaporte peruano


El principal documento que se debe tener para viajar a Bélgica y los otros países del espacio Schengen es un pasaporte peruano vigente. Los ciudadanos peruanos no necesitan la visa Schengen para permanecer en Bélgica por estancias hasta 90 días.
Al llegar a la aduana belga un viajero peruano debe contar con los siguientes documentos:
  • Pasaporte vigente
  • Boleto de avión, ida y vuelta
  • Reserva de hotel o constancia de alojamiento
  • Comprobante de ingresos financieros, por ejemplo, cheques de viajero, tarjeta bancaria internacional, dinero en efectivo
  • Seguro médico internacional vigente durante toda la estancia prevista
En el año 2022, para poder viajar a Bélgica los peruanos tendrán que obtener una exención de visa ETIAS. Es importante tener en cuenta las restriciones que ahora tiene cada país por el Covid. Antes de comprar o adquirir un paquete será necesario que consultes con tu agente de viajes o agencia de viajes.








Comentarios

Entradas más populares de este blog

10 destinos paradisiacos para vacacionar

Pig Beach: Nadar con los cerdos más influencers del mundo en las Bahamas

Diez Lagos De Montaña Que Merecen Un Viaje y un paseo