Diez Lagos De Montaña Que Merecen Un Viaje y un paseo

Imagen
La nitidez de sus aguas y un entorno de cimas extraordinarias y bosques frondosos convierten estos lagos de montaña en lugares privilegiados. Desde los Alpes a las Rocosas, estos diez destinos son los protagonistas de las mejores fotos de naturaleza, algunos de ellos tan icónicos que seguro que estás deseando ir. Son rutas idílicas a través de las que los amantes de la naturaleza encontrarán su lugar en el mundo. Ese sitio al que siempre se quiere volver y que se queda grabado en el fondo de la memoria. Lago Di Braies (Italia) La gran belleza del Lago di Braies y su fácil acceso lo han convertido en uno de los lagos más visitados de las Dolomitas. Se halla en el Parque Natural Fanes-Sennes-Braies, rodeado de picos dolomíticos como Croda del Becco (2.810 m), Monte Nero (2.123 m), Piccolo Apostolo (1.711 m) y Sasso del Signore (2.447 m). Este entorno maravilloso y sus aguas color esmeralda forman una espléndida imagen alpina, que le ha hecho merecedor del nombre de la "perla d

Miradores que parecen salidos de cuentos

Conocer algunos de los lugares más bonitos del mundo puede ser una experiencia maravillosa, pero hacerlo desde las alturas puede ser algo aún mejor,en los que puede ver algunas maravillas naturales desde otra perspectiva estos son los 6 mejores miradores del mundo:

1.-El Pulpito (Noruega).

Una de las mejores panorámicas de Noruega está a 604 metros de altura, al borde del Preikestolen, una formación rocosa cuyo nombre literalmente traduce “púlpito”. Se encuentra en la región de Stavanger, en la costa oeste del país, un entorno montañoso en el que sobresale por encima de los cuerpos de agua de la región. La plataforma se ha convertido en uno de los grandes destinos turísticos de Noruega y en una foto imprescindible para cualquier viajero. Desde la carretera de acceso hasta El Púlpito hay dos horas de caminata, y la mejor época para subir es de abril a septiembre.


2.- Sky Tower (Auckland,Nueva Zelanda)

 Los viajeros más valientes suelen recorrer este lugar en Auckland. La construcción de 328 metros tiene la mejor vista de la ciudad y es un lugar que pocos se atreven a recorrer. El edificio ofrece una caminata por una rotonda cerrada de vidrio a 192 metros del suelo, que también se puede rodear por el exterior (asegurado con arneses). Otros se atreven a saltar al vacío sujetos por un cable de seguridad. La Sky Tower (skycityauckland.co.nz) abre de domingo a jueves prácticamente todo el día. La entrada de 32 dólares neozelandeses no incluye ni el SkyJump (salto) ni el SkyWalk (paseo exterior).

3.-Cataratas Del Iguazú(Brasil)

Para visitar este lugar es necesario llevar un impermeable, pues se puede atravesar un camino suspendido sobre las aguas del Iguazú. Estas cataratas se sitúan entre Brasil y Argentina y están formadas por 275 saltos a lo largo de tres kilómetros de anchura (y 80 de altura) en plena selva. En Brasil, el sendero conduce a un punto de observación por debajo de la Garganta del Diablo, donde se puede disfrutar del tramo más espectacular de las cataratas.

4.-Aiguille Du Midi (Chamonix,Francia)

Esta plataforma de observación deja ver uno de los paisajes más lindos del Mont Blanc, que en los días despejados se puede observar justo en frente. El trayecto en teleférico hasta su cumbre sale de Chamonix y supera los 2.800 metros de desnivel a toda velocidad, desde el fondo del valle, en 20 minutos.No se podría llegar de otra forma, a menos que sea un escalador experimentado.


5.-Langkawi Sky Bridge en Malasia 

El Sky Bridge es un puente colgante en el tope del Mt. Machinchang el cual fue construido en tan sólo un año (2003-2004). Este puente cuenta con vistas impresionantes del mar y las montañas que lo rodean. Gracias a esto se convirtió rápidamente en una de las atracciones más visitadas de esta isla.Lo peculiar de este puente es que solo tiene un pilar de 82 metros del cual salen varios cables sosteniendo el puente. Mientras vas cruzando el puente depende del viento puedes sentir como se mueve.
Mientras estás en el Sky Bridge puedes disfrutar de vistas panorámicas ya que te encuentras a 100 metros de altura del tope de la montaña. El puente a lo largo mide 125 metros y es uno de los puentes curveados mas grandes del mundo. 


6.-El Ojo de Londres

El Ojo de Londres, también conocido como; la Rueda del Milenio, Noria de Londres y London Eye en inglés, es la noria más alta de Europa, alcanzando los 135 m de altura y ofreciendo vistas de todo LONDRES  incluyendo 55 de sus principales atracciones.

Se construyó con motivo de la llegada del nuevo milenio y (personalmente opino) ha reportado un beneficio más que considerable a Londres teniendo en cuenta que anualmente han llegado a pasar por ella más de 3 millones de turistas.

Está compuesta por 32 cápsulas independientes donde pueden subir unas 25 personas, ofreciendo un recorrido de 30 minutos (lo que tarda en dar una vuelta). Se encuentra situada muy cerca del Big Ben y ofrece buenas vistas a muchos edificios relevantes de la zona.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

10 destinos paradisiacos para vacacionar

Pig Beach: Nadar con los cerdos más influencers del mundo en las Bahamas

Diez Lagos De Montaña Que Merecen Un Viaje y un paseo