Diez Lagos De Montaña Que Merecen Un Viaje y un paseo

Imagen
La nitidez de sus aguas y un entorno de cimas extraordinarias y bosques frondosos convierten estos lagos de montaña en lugares privilegiados. Desde los Alpes a las Rocosas, estos diez destinos son los protagonistas de las mejores fotos de naturaleza, algunos de ellos tan icónicos que seguro que estás deseando ir. Son rutas idílicas a través de las que los amantes de la naturaleza encontrarán su lugar en el mundo. Ese sitio al que siempre se quiere volver y que se queda grabado en el fondo de la memoria. Lago Di Braies (Italia) La gran belleza del Lago di Braies y su fácil acceso lo han convertido en uno de los lagos más visitados de las Dolomitas. Se halla en el Parque Natural Fanes-Sennes-Braies, rodeado de picos dolomíticos como Croda del Becco (2.810 m), Monte Nero (2.123 m), Piccolo Apostolo (1.711 m) y Sasso del Signore (2.447 m). Este entorno maravilloso y sus aguas color esmeralda forman una espléndida imagen alpina, que le ha hecho merecedor del nombre de la "perla d

Información de viajes respecto a la Covid-19 de EEUU, República Dominicana, Chile, Italia, Alemania y muchos más.

Estás planeando viajar en estas semanas averigua antes de reservar ya que muchos países tienen criterios diferentes frente a las restricciones de la Covid-19. Aquí te dejamos la lista de algunos países donde si puedes hacer turismo y otros con cuarentena obligatoria al llegar.

República Dominicana



A tu llegada a República Dominicana: No hay cuarentena en vigor al llegar

A tu regreso a Perú: No hay cuarentena de vigor al llegar.

Se permiten viajes internacionales, actualmente no existen requisitos establecidos, como cuarentena o pruebas de salud.

Prueba adicional:

Los viajeros no están obligados a proporcionar pruebas previas a la salida para ingresar a República Dominicana. Sin embargo, las aerolíneas pueden requerir prueba COVID-19, negativa para el embarque consulte a su aerolínea.

Otras medidas médicas:

Todas las llegadas se someterán a exámenes de salud, incluidos controles de temperatura, evaluación visual. Aquellos que muestren síntomas de COVID-19 deberán someterse a una prueba de PCR y pueden ser aislados hasta que se confirme un resultado negativo.

Documentos adicionales requeridos:

Los pasajeros deben completar una declaración jurada de salud del viajero de COVID-19 y presentarlas antes de la salida. El formulario en línea incluye los formularios de declaración de salud del viajero, declaración de aduanas. Embarque internacional y desembarque.

A tu regreso:

Es obligatorio entregar certificado médico/prueba. A la salida se debe presentar prueba de una prueba de PCR o prueba antígena, tomada dentro de las 72 horas anteriores.

Estados Unidos



A tu llegada a Estados Unidos: No hay cuarentena en vigor al llegar.

A tu regreso a Perú: No hay cuarentena de vigor al llegar.

Se permite viajes internacionales a los Estados Unidos. Es posible que existan regulaciones de viaje específicas por estado. Es necesario cumplir con los requisitos locales para garantizar que se permita la entrada. Puedes encontrar información detallada sobre restricciones estatales específicas en el sitio web correspondiste del departamento de Salud pública.

Abierto con restricciones:

Existe una prohibición de entrada para los viajeros que se han alojado o transitado por países específicos de “alto riesgo” en los últimos 14 días. Puede haber excepciones para algunas  ciudades estadounidenses.

Es obligatorio entregar certificado médico/prueba: de una prueba negativa, tomada dentro de las 72 horas anteriores, debe proporcionarse a la salida. Se aceptan los resultados de las pruebas  RT-PCR. RT-LAMP-TMA-NEAR,HDA, NAAT y de antígeno.

Costa Rica


A tu llegada a Costa Rica,no hay cuarentena en vigor 
A tu regreso a Perú,no hay cuarentena en vigor al llegar

Se permiten viajes internacionales a Costa Rica, actualmente no existen requisitos establecidos,como cuarentena o pruebas de salud.

Los viajeros internacionales solo pueden ingresar a Costa Rica a través del Aeropuerto (SJO) o el Aeoropuerto internacional Daniel Oduber Quiros (LIR)

Documentos adicionales requeridos

Se debe completar un formulario de pase de salud en línea dentro de las 72 horas antes de la salida. Los viajeros no residentes deben presentar un boleto de vuelo de regreso a su llegada Costa Rica.

Otras Restricciones 

Todos los viajeros extranjeros no residentes deben proporcionar un comprobante de seguro de viaje que incluya la cobertura total de los costos médicos de COVID-19 y el alojamiento en caso de requerimiento de cuarentena.

Los detalles de la póliza de seguro deben cargarse al completar el ¨pase de salud¨.

Los detalles completos ,incluidos los requisitos mínimos de cobertura.

A Tu Regreso

Es obligatorio entregar certificado médico/prueba

A la salida se debe presentar prueba de  PCR o prueba de antígeno negativa,tomada dentro de las 72 horas anteriores.

Brasil


Se permiten viajes internacionales a Brasil.Es necesario cumplir con los requisitos para garantizar que se permita la entrada.

Abierto con condiciones 

Si viajaste a Sudáfrica o Reino Unido o transitados en los 14 días anteriores, los viajeros no podrán ingresar a Brasil.Esto no se aplica a los residentes o nacionales de Brasil,pero se requerirá cuarentena durante 14 días a la llegada.

Documentos adicionales requeridos

Se debe presentar una declaración de salud del viajero antes del embarque y se puede solicitar a la llegada

Declaración de salud del viajero

A Tu Regreso

Hay cuarentena en vigor el llegar

Los viajeros deben permanecer en cuarentena durante 14 días a su llegada a un lugar de origen, una instalación de cuarentena o una residencia de hotel organizada por el gobierno.

Es obligatorio entregar certficado médico/prueba.

A la salida se debe  presentar prueba de una prueba de PCR o prueba de antígeno negativa tomada dentro de las 72 horas anteriores.

Alemania



A tu llegada a Alemania: Quizás hay cuarentena  en vigor al llegar
A tu regreso al Perú: No hay cuarentena en vigor al llegar

No se permiten viajes internacionales a Alemania. Esto no se aplica a los cuidadanos de los países miembros del espacio económico Europeo.

Viajes excepcionales

Existen excepciones al cierre de la frontera por razones esenciales,incluidos los viajes por estudios y trabajadores altamente calificados. No se permiten viajes por turismo, los viajeros que hayan visitado un ¨área de variante de interés¨, en 10 dias anteriores no podrán viajar. Puede haber excepciones para los nacionales y residentes de larga duración en Alemania y aquellos que viajan por razones humanitarias.

Excepciones para viajeros vacunados

Los viajeros que presenten un certificado internacional válido para la vacunación completa para el COVID-19.Con el uso de una vacuna aprobada, están exentos de los requisitos de prueba y cuarentena 

Italia


A tu llegada a Italia,hay cuarentena en vigor  al llegar 
A tu regreso a Perú,no hay cuarentena en vigor al llegar

Los viajes a Italia están permitidos solo por ¨razones esenciales¨. Esto no se aplica a los nacionales y residentes de la Unión Europea y los países miembros de Schengen.

Viajes excepcionales

Existen excepciones al cierre de la frontera por razones esenciales, incluidos los viajes por estudios y trabajos que no se pueden realizar de forma remota. No se permiten viajes por turismo. No se permitirá viajar a los viajeros que hayan visitado o transitado por Brasil, India, Bangladesh o Sri Lanka en los 14 días anteriores.

Hay cuarentena en vigor al llegar

Los viajeros deben ponerse en cuarentena durante 10 días al llegar a su propia residencia o alojamiento y se les aministrará una prueba de COVID-19 al final de este período.

Es obligatorio entregar certificado médico/prueba

A la llegada,se debe proporcionar prueba de una prueba de antigénica o molecular negativa,tomada dentro de las 72 horas anteriores.

Documentos adicionales

Se debe completar un formulario de localización digital de pasajeros antes de abordar.

Los viajeros que no tengan dispositivos electrónicos, pueden presentar un formulario de autodeclaración en papel como alternativa.

Otras restricciones

Los viajeros solo pueden utilizar transporte privado para llegar a su destino final en Italia.

Además,todos los viajeros deben llamar a la línea de ayuda COVID-19  de la región que están visitando dentro de las 48 horas posteriores a la llegada para informar a las autoridades locales de la visita.

Chile


A tu llegada a Chile: Hay cuarentena en vigor al llegar.

A tu regreso a Perú: No hay cuarentena en vigor al llegar.

No se permiten viajes internacionales a Chile.

Esto no aplica para nacionales y residentes de Chile. 

Hay cuarentena en vigor al llegar: los viajeros deben permanecer en cuarentena  durante
10 días. Los primeros 5 días del período de cuarentena se completarán en un hotel de
cuarentena aprobado, los viajeros están sujetos a pruebas a su llegada y deben someterse
a pruebas durante el período de cuarentena.

Aquellos con un resultado negativo pueden
completar el período de cuarentena en su propio alojamiento o residencia.
Aquellos con un resultado positivo deberán permanecer en cuarentena en un resultado
negativo. Se debe completar un formulario de seguimiento diariamente 14 días después de
la llegada.
Es obligatorio entregar certificado médico/prueba: los viajeros deben presentar prueba de
PCR negativa, tomada dentro de las 72 horas anteriores, antes de la salida, para los viajeros
con vuelos de conexión, el resultado debe estar dentro de las 72 horas anteriores al último
punto de embarque.
A tu regreso: es obligatorio entregar certificado médico/prueba, a la salida se debe presentar
prueba de una prueba de PCR o prueba de antígena o negativa, tomada dentro de las 72
horas anteriores.

China


A tu llegada a China: hay cuarentena de vigor al llegar.

A tu regreso a Perú: no hay cuarentena al llegar.

No se permiten viajes internacionales  China.

Esto no se aplica a los nacionales, residentes, es necesario cumplir con los requisitos para

garantizar que se permita la entrada.

Viajes excepcionales:

existen extensiones al cierre de la frontera para aquellos con visas

válidas, no se permiten viajes por turismo, las autoridades de China han implementado

medidas restricciones adicionales con respecto a las solicitudes con respecto a las solicitudes

de visa y la admisión al país. Recomendamos que se comunique con embajada local para

solicitar información sobre requisitos específicos.

Hay cuarentena en vigor al llegar:

todos los viajeros deben someterse a controles médicos a su llegada, seguidos de una

cuarentena de 14 días en el primer punto de entrada en un lugar designado por el gobierno.

Si viaja desde el punto de entrada en China a otra ciudad o región  es posible que se requiera

un período de cuarentena adicional de hasta 14 días si cualquiera de las ubicaciones se

considera de alto riesgo.

Colombia


A tu llegada a Colombia,no hay cuarentena en vigor al llegar
A tu regreso a Perú,no hay cuarentena en vigor al llegar
 
Se permiten viajes internacionales a Colombia.Es necesario cumplir con los requisitos para garantizar que se permita la entrada.

Abierto con condiciones

Aquellos que hayan visitado India en los 14 dias anteriores no podrán ingresar.Esto no se aplica a los residentes de Colombia,quienes serán evaluados dentro de las 24 horas posteriores a la llegada y deben ponerse en cuarentena durante 14 días.

Es obligatorio entregar certificado médico/prueba

La prueba de una prueba de PCR negativa,tomada no más de 4 días antes,debe proporcionarse a la salida.Los cuidadanos Colombianos diplomáticos extranjeros y titulares de visa M,R o de cortesía de Colombia que lleguen sin un resultado negativo válido  de la prueba deben declarar bajo juramento que no pudieron obtener el resultado de la prueba en el plazo requerido y que deben realizar la prueba a su llegada,o auto cuarentena durante 14 días.

Otras medidas médicas

Todos los viajeros estan sujetos a medidas adicionales,como exámenes médicos a la llegada.

Documentos adicionales requeridos

Se debe completar un formulario de "check.mig" en línea que se puede hacer desde las 24 horas hasta la 1 hora antes de la salida y la confirmación recibida debe presentarse a la llegada.

A tu regreso


Es obligatorio entregar certificado médico/prueba

A la salida se debe presentar prueba de antìgeno negativa.Tomada dentro de las 72 horas anteriores.

Bolivia



A tu llegada a Bolivia,hay cuarentena en vigor al llegar
A tu regreso a Perú,no hay cuarentena en vigor al llegar

Se permiten viajes internacionales a Bolivia.Es necesario cumplir con los requisitos para garantizar que se permita la entrada.

Hay cuarentena en vigor al llegar

Los viajeros deben permanecer en cuarentena durante 10 días a su llegada y se administrará una prueba
de PCR el dìa 7 de este período a cargo del viajero.

Es obligatorio entregar certificado médico/prueba

Los viajero deben prestar un comprobante de una prueba de PCR negativa,tomada dentro de las 72 horas anteriores a la salida.

Otras medidas médicas

Todos los pasajeros están sujetos a controles de salud a la llegada,como controles de temperatura y evaluación visual.
Aquellos con una temperatura registrada superior a 38 C,se someterán a un examen médico y posibles pruebas.

Documentos adicionales requeridos

Se debe completar `formulario de localización de pasajeros``antes de la llegada .
Los viajeros extranjeros no residentes deben presentar un comprobante de seguro médico que incluye la cobertura total de los costos del tratamiento de COVID-19.

 A tu regreso

Es obligatorio entregar certificado médico/prueba

A la salida se debe presentar prueba de una prueba de PCR o prueba de antígeno negativa,tomada dentro de las 72 horas anteriores.

Dicha información ha sido extraida de :

https://www.espanol.skyscanner.com/restricciones-viaje?previousCultureSource=COOKIE&redirectedFrom=www.skyscanner.com.mx

Dicha información ha sido actualizada al 10 de junio si desean conocer más información sobre el tema consultar con su agencia de viaje o escribenos a nuestro correo vacaciones@tviaje.com , ya que cada país presenta constantemente  actualizaciones referente al COVID-19.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Diez Lagos De Montaña Que Merecen Un Viaje y un paseo

YELLOWSTONE, EL EMBLEMÁTICO PARQUE NORTEAMERICANO

10 destinos paradisiacos para vacacionar