Diez Lagos De Montaña Que Merecen Un Viaje y un paseo

Imagen
La nitidez de sus aguas y un entorno de cimas extraordinarias y bosques frondosos convierten estos lagos de montaña en lugares privilegiados. Desde los Alpes a las Rocosas, estos diez destinos son los protagonistas de las mejores fotos de naturaleza, algunos de ellos tan icónicos que seguro que estás deseando ir. Son rutas idílicas a través de las que los amantes de la naturaleza encontrarán su lugar en el mundo. Ese sitio al que siempre se quiere volver y que se queda grabado en el fondo de la memoria. Lago Di Braies (Italia) La gran belleza del Lago di Braies y su fácil acceso lo han convertido en uno de los lagos más visitados de las Dolomitas. Se halla en el Parque Natural Fanes-Sennes-Braies, rodeado de picos dolomíticos como Croda del Becco (2.810 m), Monte Nero (2.123 m), Piccolo Apostolo (1.711 m) y Sasso del Signore (2.447 m). Este entorno maravilloso y sus aguas color esmeralda forman una espléndida imagen alpina, que le ha hecho merecedor del nombre de la "perla d

Fin de semana de viaje

          5 LUGARES PARA CONOCER UN FIN DE SEMANA

¿Se acerca el fin de semana y ya tienes ganas de viajar? Si estás pensando en conocer algún destino  en Lima o buscando un lugar cercano, debes saber que en la sierra y costa de Lima encontrarás una gran variedad de lugares increíbles para pasar un fin de semana, con todo tipo de presupuesto.
Te invitamos a conocer las 5 opciones.

1. Huaral:


A 1 hora y 30 minutos hacia el norte de Lima. En Huaral podrás hacer trekking de montaña hacia RUPAC,el Machu Picchu Limeño, que se encuentra a 3400 m.s.n.m..Aquí podrás acampar, tener una hermosa vista del atardecer, ver el colchón de nubes y visitar los ruinas de la ciudadela de piedra.

2. Huarochiri:


A 2 horas de Lima. Aquí encontrarás el lugar preferido de los campistas,MARCAHUASI. Podrás hacer trekking en la montaña hasta 4000 m.s.n.m y pasar la noche en la zona de camping, escuchando historias sobre los misterios de este santuario natural y las montañas de piedra que parecen formar perfiles humanos.

3. Churín:



A 4 horas de Lima. Aquí el atractivo principal son los baños termales.Ya que cuenta con gran variedad de pozos y piscinas de piedra al aire libre, rodeadas de vegetación y caídas de agua.

4. Canta: 


A 2 horas desde el centro norte de Lima. Aquí podrás hacer trekking hacia el complejo Arqueológico de Cantamarca, que se halla en el pico de una montaña, a 3500 msnm, o conocer la Laguna de Chuchún en la Cordillera de la Viuda.

5. Huancaya:

A 5 horas y 30 minutos desde Lima. Aquí la visita imperdible es la reserva paisajística Nor Yauyos-Cochas, donde encontrarás maravillosos paisaje lleno de cascadas y hermosas lagunas color esmeralda, donde podrás realizar actividades como: paseo a caballo en orillas del río, pesca de truchas, paseos en kayak, trekking, hacer fotografías de paisajes, tirolesa en el agua, entre otros.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

10 destinos paradisiacos para vacacionar

Pig Beach: Nadar con los cerdos más influencers del mundo en las Bahamas

Diez Lagos De Montaña Que Merecen Un Viaje y un paseo