Diez Lagos De Montaña Que Merecen Un Viaje y un paseo

Imagen
La nitidez de sus aguas y un entorno de cimas extraordinarias y bosques frondosos convierten estos lagos de montaña en lugares privilegiados. Desde los Alpes a las Rocosas, estos diez destinos son los protagonistas de las mejores fotos de naturaleza, algunos de ellos tan icónicos que seguro que estás deseando ir. Son rutas idílicas a través de las que los amantes de la naturaleza encontrarán su lugar en el mundo. Ese sitio al que siempre se quiere volver y que se queda grabado en el fondo de la memoria. Lago Di Braies (Italia) La gran belleza del Lago di Braies y su fácil acceso lo han convertido en uno de los lagos más visitados de las Dolomitas. Se halla en el Parque Natural Fanes-Sennes-Braies, rodeado de picos dolomíticos como Croda del Becco (2.810 m), Monte Nero (2.123 m), Piccolo Apostolo (1.711 m) y Sasso del Signore (2.447 m). Este entorno maravilloso y sus aguas color esmeralda forman una espléndida imagen alpina, que le ha hecho merecedor del nombre de la "perla d

5 Platos que tienen que probar en México

Aunque los burritos y los tacos sean los platos más populares que comer en México, ¡déjate seducir por estas delicias que te proponemos y quizás no quieras volver!✈️


1.-𝙏𝙇𝘼𝙔𝙐𝘿𝘼:Se trata de una tortilla de maíz de tamaño considerable, se rellena de varios ingredientes como la carne y el queso.

2.-𝑨𝑮𝑼𝑨𝑪𝑯𝑰𝑳𝑬: Es una especie de langostino, se marina en una salsa que lleva agua, lima, cilantro, chile, sal y pimienta. Luego se suele mezclar con cebolla morada y pepino.


3.- 𝑴𝑶𝑳𝑬: Se trata de cualquier tipo de carne asada (normalmente, pollo) acompañada de una salsa con gran cantidad de especias y que suele tener un color a chocolate.



4.- 𝑷𝑶𝒁𝑶𝑳𝑬: Este es un caldo a base de granos de maíz o elote de variedad cacahuazintle que, al hervirlos, se abren y producen una espuma que le da más cuerpo. Se le suele añadir algo de carne y cebolla, tiras de lechuga y rábano.



5.-𝑬𝑺𝑪𝑨𝑴𝑶𝑳𝑬𝑺 𝒀 𝑪𝑯𝑨𝑷𝑼𝑳𝑰𝑵𝑬𝑺 : Los escamoles son larvas de hormiga güijera y están lejos de ser un manjar barato. Debido a la dificultad para criarlas y a que son bastante agresivas, a los escamoles se les conoce como el caviar mexicano.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

10 destinos paradisiacos para vacacionar

Pig Beach: Nadar con los cerdos más influencers del mundo en las Bahamas

Diez Lagos De Montaña Que Merecen Un Viaje y un paseo