Diez Lagos De Montaña Que Merecen Un Viaje y un paseo

Imagen
La nitidez de sus aguas y un entorno de cimas extraordinarias y bosques frondosos convierten estos lagos de montaña en lugares privilegiados. Desde los Alpes a las Rocosas, estos diez destinos son los protagonistas de las mejores fotos de naturaleza, algunos de ellos tan icónicos que seguro que estás deseando ir. Son rutas idílicas a través de las que los amantes de la naturaleza encontrarán su lugar en el mundo. Ese sitio al que siempre se quiere volver y que se queda grabado en el fondo de la memoria. Lago Di Braies (Italia) La gran belleza del Lago di Braies y su fácil acceso lo han convertido en uno de los lagos más visitados de las Dolomitas. Se halla en el Parque Natural Fanes-Sennes-Braies, rodeado de picos dolomíticos como Croda del Becco (2.810 m), Monte Nero (2.123 m), Piccolo Apostolo (1.711 m) y Sasso del Signore (2.447 m). Este entorno maravilloso y sus aguas color esmeralda forman una espléndida imagen alpina, que le ha hecho merecedor del nombre de la "perla d

¿Qué tipo de viajero eres?

 

LOS 5 DE TIPOS DE VIAJEROS



  1. El aventurero: Estos perfiles de viajeros se caracterizan por una cosa: ¡no les da miedo a viajar! A ellos, les inspiran los pensamientos de otros aventureros, así que, sin importar a donde los invites, irán. Encima, no necesitan un itinerario ya que les encanta improvisar mientras viajan por el mundo.
  2. El planificador: Tiene hasta el último segundo del día planeado. Y ojo no le hagas salir de su plan de ruta… Ya sabes, el primer día en Perú hay que visitar 33 fuentes… de lo contrario su viaje estará arruinado, y te lo recordará continuamente. Un clásico entre los tipos de viajeros.
  3. El fotógrafo o el viajero Instagrammer: La fotografía no es una afición, es toda una obsesión. Realiza fotografías compulsivamente. Tres tomas por cada motivo, sin preparar. O usan un palo de selfie y su teléfono móvil serán sus mejores compañeros de viaje. Cualquier sitio que vea o en cualquier lugar en el que se encuentre, hará más de 20 fotos en la misma postura perfecta ‘por si acaso’.
  4. El cultural: Además de conocer lugares increíbles, viajar es sinónimo de conocer una nueva cultura y empaparse de otras costumbres y tradiciones. Si cada vez que eliges un nuevo destino lo que más te emociona es conocer la cultura del país y la forma en que los nativos ven la vida, debes saber que eres un viajero cultural por excelencia.
  5.  El lujoso: Estás todo el año trabajando y cuando llegan las vacaciones buscas la comodidad y el lujo extremo. Buscas la compañía aérea más cómoda y el hotel con más estrellas y mejores valoraciones, jamás te planteas la opción de alquilar un apartamento. Lo quieres todo hecho y no preocuparte por nada porque buscas descanso y relax. ¡Si el hotel tiene spa, mejor! Para ti viajar significa desconectar totalmente de tu día a día. ¡Eres el viajero del lujo!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Diez Lagos De Montaña Que Merecen Un Viaje y un paseo

YELLOWSTONE, EL EMBLEMÁTICO PARQUE NORTEAMERICANO

10 destinos paradisiacos para vacacionar