Diez Lagos De Montaña Que Merecen Un Viaje y un paseo

Imagen
La nitidez de sus aguas y un entorno de cimas extraordinarias y bosques frondosos convierten estos lagos de montaña en lugares privilegiados. Desde los Alpes a las Rocosas, estos diez destinos son los protagonistas de las mejores fotos de naturaleza, algunos de ellos tan icónicos que seguro que estás deseando ir. Son rutas idílicas a través de las que los amantes de la naturaleza encontrarán su lugar en el mundo. Ese sitio al que siempre se quiere volver y que se queda grabado en el fondo de la memoria. Lago Di Braies (Italia) La gran belleza del Lago di Braies y su fácil acceso lo han convertido en uno de los lagos más visitados de las Dolomitas. Se halla en el Parque Natural Fanes-Sennes-Braies, rodeado de picos dolomíticos como Croda del Becco (2.810 m), Monte Nero (2.123 m), Piccolo Apostolo (1.711 m) y Sasso del Signore (2.447 m). Este entorno maravilloso y sus aguas color esmeralda forman una espléndida imagen alpina, que le ha hecho merecedor del nombre de la "perla d

Los barrios más cool del mundo

Los barrios más cool del mundo


Te presentamos los barrios más cool, donde puedes encontrar música, arte, cultura y diversidad de amigo. ¿Cuál te animarías a conocer?

1. Arroios, Lisboa, Portugal.- En este lugar por donde atraviesa la Avenida Almirante Reis podrás disfrutar de galerías al aire libre, obras de teatro, música en vivo y probar sabores de los cuatro rincones del mundo. Desde el mejor dim sum cantonés de la ciudad hasta los espectaculares tacos y antojitos mexicanos.

Además, puedes disfrutar de una gran diversidad de lugares culturales e históricos, como la Biblioteca Municipal neoclásica de São Lázaro, la más antigua de la capital portuguesa.


2. Colonia Juárez, CDMX, México.- Este lugar en la Ciudad de México ofrece un mundo de opciones culturales en las que puedes disfrutar de museos, cines, teatros, galerías y conciertos al aire libre. Muy cerca de la Avenida Paseo de la Reforma, considerada la más bella de la capital mexicana, y la Zona Rosa, que es el lugar adecuado para disfrutar de la vida nocturna de esta metropoli, con su gran variedad de bares, restaurantes, sitios para bailar y karaokes, en un ambiente incluyente para todas las personas.


3. Verdun, Montreal, Canadá.- Con casi 350 años de historia, en realidad es una de las zonas más antiguas de Canadá, un área históricamente de clase trabajadora. Hoy está repleta de restaurantes y gran variedad de bares para beber entre las ferias y festivales habituales. En verano, puede disfrutar del Festival Internacional de Jazz, el primero de su tipo en este evento de clase mundial, o visitar la playa urbana del vecindario para tomar el sol, caminar en la arena y nadar en el río.


4. Porta Venezia: Milan fue una de las primeras y más sólidas ciudades europeas. El único cambio significativo que verá en las calles de Porta Venezia son las mesas al aire libre recientemente legalizadas. Al ser una capital regional que prospera como el aperitivo al atardecer, eso ha hecho que el distrito LGBTQ + de la ciudad, con su enorme arcoíris que te da la bienvenida al salir del metro, sea tan ruidoso y animado como de costumbre en los últimos meses.

 

5. Sham Shui Po, Hong Kong (China): Sham Shui Po es uno de los distritos más antiguos de Hong Kong en el que conviven las antiguas tiendas textiles con las nuevas cafeterías y centros creativos contemporáneos. Un lugar lleno de mercadillos al aire libre para comprar de todo, y donde es posible comer de lujo a precios muy asequibles. Los nuevos residentes son jóvenes, y con su llegada han infundido un aire renovado al vecindario.

 6. Centro de São Paulo (Brasil): Naturaleza, animales y áreas verdes. Incluso siendo el mayor centro económico del Brasil, y una metrópoli predominantemente urbana, São Paulo preserva sus áreas de contacto con la naturaleza, donde es posible practicar deportes, pasar un tiempo al aire libre y conocer diversas especies de animales.

 

7. Chicago (EE.UU): Chicago es una de las ciudades más características de Estados Unidos. Si quieres situarte un poco sobre sus distritos, atracciones turísticas e historia, en este apartado te damos información útil. Así cuando aterrices en la ciudad, ya la conocerás de antemano. Chicago también es la ciudad de los rascacielos. Tratándose de una ciudad relativamente moderna, incorporó este tipo de edificios enseguida. Su primer rascacielos, la Willis Tower, es el más alto y famoso, pero hay alrededor de 1.100 otros edificios de gran altura. Pasear por esta moderna ciudad puede crear sensación de abismo algunas veces, ya que te sientes muy pequeño en medio de los gigantescos edificios.

 


8. Downtown, Los Ángeles: Este año, quizás se hubiera hablado del resurgimiento del centro de la ciudad de Los Ángeles, mencionando solamente que MOCA, el Museo de Arte Contemporáneo, redujo las tarifas de admisión y el nuevo hotel de Hoxton presentó sus hotcakes de avellana. De cómo el codiciado espacio de trabajo conjunto NeueHouse se trasladó al entresuelo del hermoso edificio Bradbury mientras Donut Man preparaba sus legendarias rosquillas rellenas de fresa al otro lado de la calle en Grand Central Market .

 

9. Bedford-Stuyvesant, Nueva York: Bed-Stuy es un vecindario envuelto en historia, con calles residenciales arboladas que vibran con un sentido de comunidad y tradición: conversaciones animadas entre vecinos en los escalones, bloques que se sienten como familias extendidas e hileras de antiguas casas victorianas. Sin embargo, este año, el área se convirtió en la mayor incubadora del futuro de Nueva York.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

10 destinos paradisiacos para vacacionar

Pig Beach: Nadar con los cerdos más influencers del mundo en las Bahamas

Diez Lagos De Montaña Que Merecen Un Viaje y un paseo