Diez Lagos De Montaña Que Merecen Un Viaje y un paseo

Imagen
La nitidez de sus aguas y un entorno de cimas extraordinarias y bosques frondosos convierten estos lagos de montaña en lugares privilegiados. Desde los Alpes a las Rocosas, estos diez destinos son los protagonistas de las mejores fotos de naturaleza, algunos de ellos tan icónicos que seguro que estás deseando ir. Son rutas idílicas a través de las que los amantes de la naturaleza encontrarán su lugar en el mundo. Ese sitio al que siempre se quiere volver y que se queda grabado en el fondo de la memoria. Lago Di Braies (Italia) La gran belleza del Lago di Braies y su fácil acceso lo han convertido en uno de los lagos más visitados de las Dolomitas. Se halla en el Parque Natural Fanes-Sennes-Braies, rodeado de picos dolomíticos como Croda del Becco (2.810 m), Monte Nero (2.123 m), Piccolo Apostolo (1.711 m) y Sasso del Signore (2.447 m). Este entorno maravilloso y sus aguas color esmeralda forman una espléndida imagen alpina, que le ha hecho merecedor del nombre de la "perla d

10 destinos paradisiacos para vacacionar

 10 destinos paradisiacos para vacacionar

1.Bali, Indonesia

Bali es el destino por elección de los visitantes que llegan a Indonesia, y cómo no serlo ya que es un destino que cuenta con arenas blancas, aguas cristalinas y surf. Además de ello, este hermoso lugar cuenta con templos exóticos y palacios impresionantes.  La isla también alberga una cultura de turismos con un trato cálido y muy amable.


2.Bora Bora

Bora Bora suena a paraíso con sólo escuchar o leer su nombre. Pero también al contemplar la belleza de este atolón de la Polinesia Francesa situado al noroeste de Tahití y al sur de Hawái, nuestro siguiente destino fascinante.

3.Hawáii

El grupo Mecano cantaba que Hawái es un paraíso y, aunque la letra de la canción no fuese precisamente un ejercicio de poesía (Hawái-Bombay son dos paraísos que a veces yo me monto en mi piso, Hawái-Bombay son de lo que no hay…), no le faltaba razón.  Hawái es un paraíso de la naturaleza con playas idílicas de aguas cristalinas, bellas montañas e impresionantes volcanes que la convierten en un destino fascinante.

4.Isla de Providencia. Colombia

Esta islita montañosa y selvática está ubicada en el Mar Caribe, muy cerca de la ciudad de San Andrés. Con una superficie de solo 17 kilómetros cuadrados, alberga la tercera barrera coralina más larga del mundo (255 kilómetros cuadrados). Es un verdadero paraíso para los amantes del buceo y de los ecosistemas marinos. A diferencia de lo que sucede con otras islas del Caribe, las actividades turísticas y comerciales de Providencia están estrictamente reglamentadas, y en el año 2000 sus aguas han sido declaradas como un área protegida por la UNESCO.

5.Gran agujero azul. Belice

Entre la infinidad de cayos que yacen en el litoral beliceño se localiza uno de los grandes atolones del mundo: el Lighthouse Reef, en el que se encuentra el llamado Great Blue Hole, a solo 100 km de la Ciudad de Belice. La circunferencia casi perfecta de este gran agujero azul es asombrosa. Jacques-Yves Cousteau exploró el lugar en 1971, a bordo de su legendario Calypso, y lo declaró uno de los diez mejores sitios de buceo del mundo. El Gran Agujero Azul es parte del Sistema de Reservas de la Barrera del Arrecife de Belice, Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Aquí lo vemos desde el aire, impresionante, ¿no?

6. Islas Maldivas

El océano Índico también baña las Islas Maldivas, otro de los destinos paradisíacos más fascinantes del mundo. Sólo el 1% de la superficie total del país está situada por encima del nivel del mar. De las casi 2.000 islas que forman el país, sólo están habitadas algo más de 200. Lo dicho, un paraíso.

7. Playa el Renacimiento, Aruba

Playa del Renacimiento o Renaissance Island, es un paraíso, puro y simple. Una playa desierta de arena blanca que se fusiona suavemente con agua clara y azul donde el principal atractivo es nadar y convivir con hermosos flamingos rosados. Es una experiencia totalmente tropical y que seguramente amarás.

8. Isla Mauricio, África

Esta exuberante isla se encuentra en el océano Índico y cuenta con un paisaje paradisíaco de aguas color turquesa. Su belleza natural la convierte en el destino ideal para escapadas románticas, pero también cuenta con varias  actividades acuáticas que hacen de la isla Mauricio el lugar ideal para vacaciones en familia.  Aquí puedes hacer parasailing, esnórquel y buceo en sus cristalinas aguas o disfrutar de las increíbles vistas haciendo kayaking.

9. Riviera Maya, México

Lo mejor de viajar a la Riviera Mayo, en México, es la posibilidad de combinar las visitas a conjuntos arqueológicos tan impresionantes como los de Chichén Itzá o Tulum con el placer de relajarse en algunas de las mejores playas de la zona.

10. Skiathos y Skopelos, Grecia

Si alguna vez vieron la película de ¡Mamma Mia! de seguro reconocerán estos paisajes griegos donde fue filmada. Estas islas son muy diferentes a las demás, ya que aquí realmente se puede sentir la paz y tranquilidad del lugar y apreciar el estilo de vida de las personas.

Las vistas del mar azul son espléndidas, las villas y pequeñas casas decoradas de colores blancos y azules son bellísimas. No encontrarán tanta amabilidad y trato en las personas como lo es aquí.

En Skiathos tendrán acceso a una gran cantidad de tiendas, playas como Koukounaries y centros nocturnos, si es que ustedes buscan vivir noches interminables llenas de música en la playa; a diferencia de Skopelos que es igual de bella pero mucho más silenciosa y tranquila, sus playas como Panormos y los paisajes obtenidos desde Agios Ioannis Sto Kastri les robarán el aliento.



 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Diez Lagos De Montaña Que Merecen Un Viaje y un paseo

YELLOWSTONE, EL EMBLEMÁTICO PARQUE NORTEAMERICANO